top of page

Paradise English

En este remanso de tranquilidad, diversión y buenos alimentos, podemos hacer una pausa para mejorar nuestro nivel de inglés. Esa espinita clavada que muchos tenemos. Yo me la saqué (por fin) en Paradise English, después de mis estudios por la enseñanza pública y privada, mis pasos por academias, viajes a Malta y de desperdiciar unos cientos de euros en suplementos dominicales; aunque supongo que todo a sumado algo. En fin... En Paradise English le he dado el empujón final a mi fluidez. Más sorprendente el caso de mi compañero de aventuras. Que al comienzo de ésta solo era capaz de responder con su nombre a todas las preguntas que le formulaban: "Tito, Tito, Tito"; y ahora tiene un nivel conversación bastante bueno, en solo 6 meses, partiendo casi de cero. No solo es mi opinión, la inmersión lingüística es el mejor método para aprender cualquier idioma.

Paradise English es una escuela de idioma dirigida por dos maestros canadienses. Sus profesores provienen de países anglosajones y también de las mismas Filipinas. Los alumnos de todas las partes del mundo Ya han tenido alumnos de más de 60 nacionalidades y creciendo. La buena atmósfera que se respira entre todos los integrantes hace que las relaciones fluyan y con ellas el inglés. Sin darte cuenta vas mejorando a un ritmo vertiginoso.

Te ofrecen la oportunidad de residir en unos dormitorios muy bien equipados, donde la convivencia con otros alumnos hace que ni te aburras, ni que dejes de aprender. También te dan la opción de residir en una casa con profesores, situada a escasos metros de la playa, donde te podrás mezclar con el ambiente local, y sí, ¡aprender! Si quieres montártelo por tu cuenta también puedes, los precios de hoteles y habitaciones son bastante económicos (más adelante profundizo). La escuela organiza actividades, fiestas y reuniones para que siempre tengas una opción más de entretenimiento y oportunidad de poner en práctica lo aprendido.

El material que utilizan es muy intuitivo y te ofrecen clases y programas de lo más variado. Su meta es que aprendas inglés, para ello personalizan la enseñanza que más se adapte a tus necesidades.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page